martes, 9 de octubre de 2012

Yo amo a mis Amigos♥


Las mejores travesuras se hacen de a dos. Aquellas locuras que quedan marcadas son las que se hacen con un amigo a tu lado. Un amigo es lo mejor que podes tener en esta vida. Porque va a ser el, el que te diga la verdad sin importarle nada. Va a ser el, el que se ría con vos, de tus chistes sin sentido o te va a mirar con cara de 'que decís' y se va a reír de tu estupidez. Pero NUNCA, NUNCA te va dejar solo. Aunque te mandes un millón de cagadas, y digas tres mil quinientas idioteces por minuto. Y nunca te va a obligar a cambiar, sino te va aconsejar variar tu actitud. Y no le va a importar tener que hablarte tres mil veces por que seguís haciendo lo mismo. Yo amo a mis amigos, son lo mejor que tengo en esta vida. 

Porque sin ustedes, yo no estaría como estoy hoy. Y por eso a ustedes les debo demasiado.

Gracias a todos los golpe que la vida me dio, se que un amigo vale oro. Que es lo mejor que te puede pasar. Y que si es verdadero, dura para TODA la vida. Lo se.


PD: Hoy 09 de octubre del 2012 mi blog cumple un año, muchísimas gracias a todos!♥ 

10 comentarios:

  1. Felicidadesssssssssssss!!!! Me gusta tu blog con tu permiso me quedo por aquí.=)))

    ResponderEliminar
  2. nuevo blog: http://dreamsofprincess7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho, felicidades atrasadas a tu blog, un beso desde http://lanochedeela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar